Sólo quería escribirles a todos una rápida línea de agradecimiento por todo el esfuerzo de usted y de su equipo por una excelente entrega de UK Health Show ayer. El programa fue un gran éxito y tuvimos un programa realmente exitoso, y esto depende de usted, cumpliendo con todos nuestros requisitos locos en un plazo tan apresurado. Por primera vez, Ops recibió el mayor agradecimiento de Jo Walsh y del equipo en general, y me gustaría transmitirlo y agradecerles a todos… No tuvimos ninguna queja sobre nada.

Helen Ericson | Directora de Operaciones, Govnet Communications

 

He usado los servicios de Aztec Events durante muchos años en una variedad de proyectos. Operan en un mercado competitivo donde los niveles de servicio varían mucho. Cuando lancé mi nueva empresa en 2016, entré en un nuevo mercado y, como muchas empresas pequeñas, dio un salto de fe. Aztec me apoyó en esta nueva empresa con buenos precios. Su equipo fue excelente en el evento cuando tuve mi propio personal. Su gestión se tomó el tiempo de visitarnos y desearnos lo mejor. Como empresa siento que saben lo que es importante. Su punto fuerte es que tratan bien a los clientes y tienen una visión a largo plazo para establecer una verdadera relación de trabajo con los clientes.

Alexandra Joicey | Pep Farley Events

 

Queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerle… el servicio que recibimos por parte del equipo de Aztec sigue siendo excelente. Usted… hace que la planificación sea mucho más fluida y eso se traslada al resto del espectáculo. El equipo de Aztec en el lugar es realmente proactivo y profesional… ¡sin todos ustedes no habríamos entregado la mejor Infoseguridad todavía!

Emma Rawle | Gerente de Operaciones, Reed Exhibitions

 

Tuvimos grandes ideas para la arena principal de BETT este año y Aztec realmente nos ayudó a lograr nuestra visión. Nos dio el impacto que queríamos y esperamos desarrollarlo más el próximo año

Victoria Abbott | Gerente Superior de Operaciones, Ascential Events Ltd.

 

La experiencia del visitante es clave para el éxito de DSEI: nuestra audiencia internacional es muy exigente y está extremadamente ocupada. Nos dimos cuenta de que la señalización digital de EventIgnite ofrecía una solución totalmente integrada y llave en mano que podríamos implementar incluso con nuestro corto plazo y que ayudaría a nuestros proveedores a conectarse mejor con su público objetivo.

Duncan Reid | Directo del Evento, Clarion

 


Organizadores de exposiciones

 

Me gustaría agradecerles a ambos, y a su equipo, por todo su arduo trabajo en Business Travel & Travel Tech hace un par de semanas. Estos programas nunca son fáciles para las personas involucradas y este año no fue la excepción, pero gracias a su arduo trabajo, los espectáculos se trasladaron a su nuevo lugar sin problemas y las conferencias se desarrollaron de manera más suave que nunca. ¡Y tuvimos un doble bono al verlos a ambos in situ! ¡Gracias!

Emily Wardill | Show de Business Travel & Travel Tech, Centaur

 

Enormes agradecimientos a usted y a su equipo por todo lo que se incluyó en Confex. Fue una buena sensación saber que tenía un grupo de manos seguro trabajando en los elementos clave del espectáculo.

Dan Edwards | Director de Operaciones del Grupo, MashMedia

 

Sólo quería dar las gracias por su amable ayuda durante el Show de Surface Design. Usted fue muy paciente en su respuesta a todas nuestras preguntas y solicitudes, y ante los difuntos presentadores y P.A.s de presentadores! Por favor, transmita también mi agradecimiento a Kevin, ¡que fue igualmente útil y paciente!

Kate Bridle | Ejecutivo de Operaciones, Fresh Montgomery


Expositores

 

Simplemente registrándonos para hacerle saber que las pantallas funcionaron bien durante el programa y que el equipo azteca nos preparó a tiempo el miércoles y cada mañana del programa. ¡Todo funcionó espléndidamente y no tuvimos que molestarlos por soporte técnico ni una sola vez!

Michael Connolly | Gerente de Marketing en Oakwrights en el show de National Homebuilding


Clientes de eventos

 

Gracias por todo, como personas profesionales, agradables y encantadoras con quienes trabajar. Hemos tenido una gran respuesta esta mañana y estamos muy contentos con lo bien que funcionó todo y por todo el apoyo brindado.

Shane Walter | Director Ejecutivo y director creativo en onedotzero


Sociedades del lugar

 

Emirates Stadium – Arsenal Football Club
“Queríamos que el evento de este año fuera el mejor y no nos decepcionó. Más de £320,000 se recaudaron en la noche, lo cual es un logro fantástico y no hubiera sido posible si no hubiera sido por las fantásticas habilidades organizativas y la ayuda de Aztec Events. Una vez más, gracias por hacer que la velada sea tan memorable.

Ivan Gazidis | Director Ejecutivo del Arsenal

Sitio web por Unity Online